En China «piratean» el Iphone5 pese a que no existe
Cuando Apple proclamó el pasado martes que tenía un gran anuncio que hacer, todo el mundo pensó que iba a presentar el Iphone5 en sociedad. No fue así, pero la decepción llegó demasiado tarde para los falsificadores chinos, que ya habían puesto en circulación su propia versión. Falsa, por supuesto.
El jarro de agua fría no ha impedido que, aquellos que quieran tener lo último de lo último de Apple, puedan presumir de contar con un Iphone 5 aunque, por supuesto, falsificado. El artilugio es obra, como no podía ser de otra forma, de los falsificadores chinos, que ya lo han puesto en circulación en su país por algo menos de 50 dólares.
Según ha informado la agencia Taiwan News, que cita fuentes del departamento de negocios de la ciudad de Fuzhou, en la provincial china de Fukien, las autoridades han detectado ya un primer cargamento de estos teléfonos que, aseguran, comparten el 90% de las características de la última versión de Iphone del recientemente fallecido Steve Jobs. Con una salvedad: todo en ellos es falso, incluido el nombre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar