Barcelona

Sandra Daviú sale a la calle en busca de nuevas historias para «El diario»

El programa «El diario», que presenta en la cadena Antena 3 Sandra Daviu, cambia este lunes de horario de emisión en la nueva temporada, tras la llegada a las pantallas del grupo del espacio «La cocina de Arguiñano». «El diario» se emitirá a las 18:45 horas, inmediatamente después del magazine «3D», que presenta Gloria Serra.

Sandra Daviú sale a la calle en busca de nuevas historias para «El diario»
Sandra Daviú sale a la calle en busca de nuevas historias para «El diario»larazon

En la primera semana del nuevo curso, el espacio ofrecerá un formato especial dedicado a las reconciliaciones y reencuentros familiares. Se hará posible que padres que llevan años sin saber de sus hijos puedan volver a abrazar, e intentará que familias distanciadas, o incluso rotas, puedan acercarse y solucionar sus diferencias.

El próximo jueves, día 23, «El diario» vuelve a salir a la calle en busca de historias, como hizo ya en las tres anteriores temporadas. En esta nueva ocasión el equipo de Daviu abandona el estudio para sorprender a sus protagonistas en los lugares más inesperados. Así, los telespectadores podrán conocer la historia de un padre que busca por todos los medios a su hija y llama al programa en busca de apoyo. La presentadora se desplazará con las cámaras hasta Barcelona para investigar el paradero de la niña perdida. El jueves se dará a conocer el desenlace de la historia. Sandra y su equipo han viajado también a otras ciudades españolas, como Valencia y Tarragona, tanto para seguir la pista de personas desaparecidas como para sorprender, a algunos invitados al programa, en su lugar de residencia y en situaciones insólitas y originales.

Para hoy, Sandra Daviu y sus colaboradores han preparado un programa especial para saber qué pasó con las mejores historias de su anterior sección «Adn», en la que se ayudaba a las personas a buscar, gracias a las pruebas genéticas, a su verdadera familia. Desde la cadena se recuerda, en este caso, a uno de los protagonistas que mayor huella dejó en el programa. Se trata del caso de un joven, Emilio, que buscaba a su familia biológica. El programa hizo posible que se reencontrase con su madre, una hermana y, además, con el que creía era su padre biológico, pero tres meses más tarde, y después de un resultado negativo de ADN, la vida de esta familia ha dado un giro radical.