Colombia

El Cid sustituye a Castella en la Feria de Invierno de Vistalegre

El Cid sustituye a Castella en la Feria de Invierno de Vistalegre
El Cid sustituye a Castella en la Feria de Invierno de Vistalegrelarazon

El matador de toros Manuel Jesús «El Cid» será quien sustituya a Sebastián Castella el próximo 27 de febrero en la II Feria de Invierno que se celebra en la plaza cubierta de Vistalegre en Madrid. La empresa que gestiona el coso de Carabanchel confirmó que el diestro de Salteras hará el paseíllo junto a Juan Mora y Morante de la Puebla para estoquear un encierro de Núñez del Cuvillo.

 

De este modo, El Cid vuelve a ocupar la vacante del espada galo como ya lo hiciese hace unos días en la Santa María de Bogotá (Colombia), en donde compartió cartel con el colombiano Luis Bolívar y el también sevillano Daniel Luque, saliendo la terna a hombros.
 

Después de que se confirmase que la lesión en la clavícula del de Beziers, que le tendrá apartado de los ruedos un periodo de seis semanas, los empresarios que le tenían en sus ferias deben buscar alternativas a la baja del francés. El tiempo para la recuperación de Castella deja en el aire su comparecencia en Fallas, primera cita en una plaza de relevancia de la temporada española.