Murcia
El INFO se evalúa para reducir costes y hacer más eficientes sus servicios
Murcia- El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha implantado una nueva metodología de trabajo que afecta a 159 de sus servicios y proyectos con el objetivo de reducir costes y, sobre todo, de hacer más eficiente el catálogo que ofrece a las empresas de la Región. «Este nuevo sistema de trabajo pretende en última instancia mejorar y ampliar la utilidad de los servicios INFO para nuestro tejido industrial», apuntó el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, que presidió ayer las reuniones del Consejo Asesor y del Consejo de Dirección del Instituto de Fomento. Además, esta metodología, que se está desarrollando desde principios de este año, pretende comprobar la eficacia de las actividades desarrolladas en relación a los propósitos marcados. Por ello, se han establecido metas en cada en uno de los servicios.
Ballesta explicó, con motivo de la reunión de los consejos, que «tras haberse fijado los objetivos a principios de año y tras los seis primeros meses, queremos que tanto el Consejo Asesor como el de Dirección conozcan cuál ha sido la actividad del Instituto de Fomento».
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