Fotografía

Los ojos desaparecidos por Marta Boira

La Razón
La RazónLa Razón

E s una pena que con los ojos tan bonitos que tiene apenas se le vean. Sus párpados superiores están absolutamente caídos por encima de los ojos, y le pueden provocar incluso una mala visión. Además, tiene unas grandes bolsas, que le confieren a la mirada un aspecto envejecido. Para evitar esto, lo recomendable sería llevar a cabo una blefaroplastia, tanto superior como inferior.

Consiste en cortar y resecar la piel sobrante del párpado superior, se sigue el pliegue natural del párpado, desde la parte interna hacia las patas de gallo, y también se quitan el exceso de músculo y los bultos de grasa que tiene por debajo, en las bolsas de los ojos. El resultado que se consigue es espectacular en cuanto a rejuvenecimiento y aspecto de descanso (www.doctorangeljuarez.com).

Por otro lado, para borrar las manchas faciales y las arrugas profundas, le recomiendo un «peeling» con ácido tricloroacético o crioterapia. El único inconveniente es que, tras la aplicación de estos ácidos en la consulta, debe cubrirse la zona que se ha tratado con unos vendajes, durante al menos 48 o 72 horas.
 

 

CÓMO SERÁ DENTRO DE 20 AÑOS
Tendrá cada vez más arrugas, ya que su piel es muy blanca y fina. Debe beber mucha agua para hidratarse por dentro y para la piel utilizar una crema de textura fluida. Le recomiendo la gama personalizada de sueros y cremas de Skinc.