Lotería de navidad

Alicante

Un lotero alicantino afirma entre risas que cambiaría a su mujer por un décimo

El gerente de la administración de lotería número 36 de Alicante, Salvador Alonso, que ha vendido diez series del Gordo del sorteo de Navidad, ha afirmado hoy, al ser preguntado si llevaba alguno de estos décimos, que cambiaría a su mujer por un décimo.

Abrazado a su mujer y a su hija por haber repartido 30 millones de euros en premios, Alonso ha mostrado su alegría y sorpresa por haber venido 100 décimos del Gordo.

"Cambiaría a mi mujer por uno de estos décimos", ha dicho entre risas el gerente de esta administración alicantina de lotería, quien ha apuntado que las diez series del 79.250 repartidas desde su despacho las ha vendido en ventanilla.

Hasta ayer por la tarde aún tenía décimos de este número por vender, que finalmente, según ha dicho, fueron adquiridos por clientes y personas que realizaban compras en el Corte Inglés de la avenida de Federico Soto de la capital alicantina, centro comercial en el que está ubicada esta administración.

Alonso ha manifestado que ninguno de sus clientes está abonado al número agraciado con el Gordo, a pesar de que las terminaciones en '50' tiene siempre una gran demanda.

"No recuerdo a quién le he vendido los décimos y, si lo supiera, tampoco lo diría", ha afirmado este lotero, cuyo despacho presenta una importante afluencia de curiosos, medios de comunicación y responsables de algunas entidades bancarias cercanas.