COE

Camps acompañará a Rajoy

La Razón
La RazónLa Razón

Que no cunda el pánico. El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, tiene previsto compartir agenda con el presidente nacional, Mariano Rajoy, el próximo día 18 con motivo de las Fallas. Su salud y su deseo se lo permitirán. La protusión discal pasará ese día a segundo plano.

Así lo garantizaba ayer mi amigo Rogelio, tras escuchar algunos comentarios malvados sobre la posibilidad de que hubiera segundas intenciones en la salud presidencial. Desgraciadamente para el paciente, el dolor persiste, pero es mayor la voluntad de cumplir al máximo con las obligaciones y compromisos de estas jornadas tan señaladas.

Las palabras de Rogelio me hicieron meditar sobre la existencia de mentes enrevesadas. Imagino que es lo que querrían: el morbo de un distanciamiento. Su problema es que se quedarán con las ganas. El suplicio existe y la conexión Rajoy-Camps también. Los dos están convencidos de la inocencia y, por tanto, de la absolución en el caso de que el juez José Flors no dicte el sobreseimiento, como es lo más previsible a la vista de las pruebas conocidas.
Rajoy, además de Rita Barberá, estará acompañado pro Camps. Así es la vida.