Castilla y León

Postigo plantea un impulso a Segovia frente al «proyecto agotado» del PSOE

La Razón
La RazónLa Razón

El nuevo candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, el empresario Jesús Postigo, se propone dar un nuevo impulso al «proyecto agotado del PSOE» en la ciudad, según dijo en su primera comparecencia pública tras ser designado como aspirante a gobernar la ciudad del Acueducto. En rueda de prensa convocada después de que la Dirección Provincial del PP le confirmara como candidato, Postigo se mostró ilusionado y comprometido para llevar a cabo «un nuevo impulso» a la ciudad.

Postigo, ex presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, anunció que aspira a dar un «cambio» al gobierno municipal en los comicios del próximo 22 de mayo, aunque no dio datos sobre el equipo que le acompañará.

En todo caso, apuntó, tratará de lograr una candidatura «de unidad» y con el apoyo de todos sus integrantes.

El nuevo número uno del PP municipal negó que su inclusión como cabeza de lista esté condicionada a alguna otra prebenda política. Y señaló que su proyecto se basa en una ciudad «innovadora en el futuro y respetuosa con su pasado». Además, dijo que tratará de que la capital no se entienda sin la provincia y viceversa.