Sevilla
Helvetia apuesta por los que tienen coraje cada día
La compañía Helvetia Seguros presentó ayer en su sede central en España la nueva campaña publicitaria para este año. Se trata de un actividad con la que quieren destacar el valor y el coraje de las personas normales que cada día tienen que enfrentarse al reto de iniciar un negocio, sacar adelante a su familia en contraposición a los dos «highliners», que a ochenta metros de altura cruzaron una cinta de nailon. Sin red y con el único apoyo de su propio valor, los franceses Julien Millot y Trancrède Melet hicieron posible una de las pautas de los anuncios, con los que la aseguradora quiere llegar al público español. «¿Qué es el coraje?» será el «leitmotiv» de esta campaña, en la que estos deportistas de riesgo ofrecen un punto de cordura sobre dónde reside el verdadero valor en el siglo XXI. En Helvetia tienen claro que en el día a día de los profesionales y familias españolas realizan un esfuerzo con el que quieren reforzar su confianza bajo el lema «para todo lo que necesites y sean cuales sean tus planes, estaremos siempre a tu lado».
Frente a la Torre del Oro, los dos acróbatas ofrecieron momentos de emoción al grupo de sevillanos que admiraba las evoluciones de ambos desde abajo. En contra de lo que se suele pensar, el «highline» se considera un deporte en equilibrio en el que se usa una cinta de nailon sometida a las condiciones atmosféricas frente al funambilismo, que se realiza sobre una cuerda o un alambre. Desde hace treinta años se ha popularizado, aunque su ámbito se limitaba en un principio a la alta montaña, y ya se practica en ciudades. La iniciativa de Helvetia es pionera en nuestro país, ya que es la primera vez que dos «highliners» lo practican en España.
El acto contó con la participación de Javier García García, director de Marketing y Comunicación de la compañía, que destacó que la intención de Helvetia es hacer llegar a los usuarios que sus productos están siempre junto a los clientes. Por su parte, el director general de la firma, José María Paagman, aseguró que en «estos momentos de profunda crisis es cuando hay que demostrar que se tiene coraje para mostrar el entusiasmo por la vida».
✕
Accede a tu cuenta para comentar