Lorca

Feramur 2011 cierra su edición más rentable y solidaria de su historia

La Razón
La RazónLa Razón

LORCA- La Feria de Artesanía de la Región de Murcia, que se celebró del 22 al 25 de septiembre, volvió a reunir en el recinto de Santa Quiteria de Lorca a decenas de miles de personas que no han querido perderse la gran muestra artesana en la que se ha convertido Feramur, organizada por la Cámara de Comercio de Lorca, el Ayuntamiento de la Ciudad del Sol, y la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.
En su edición número 28 la feria ha vuelto a cumplir las expectativas de los organizadores en cuanto a volumen de ventas, ya que el 95 por ciento de los expositores participantes aseguran haber ganado dinero en esta feria.
Casi un centenar de artesanos procedentes de nueve países mostraron y vendieron sus productos en esta edición de Feramur, que cierró sus puertas convertida en «la feria del sector más rentable de los últimos años», según afirmaron la mayoría de expositores. Los buenos resultados económicos de los maestros artesanos, debido a un aumento de las ventas en comparación con otras ferias similares; y en relación a otras ediciones de Feramur, hacen que desde la organización de la misma califiquen la edición de este 2011 de «gran éxito», a lo que contribuye también la excelente acogida que ha vuelto a tener la feria entre el público visitante, no sólo llegado de todos los rincones de la Región de Murcia, sino también de otras provincias limítrofes. Asimismo, Feramur 2011 quedará también en la memoria de los lorquinos y visitantes por ser una edición especialmente solidaria, ya que este año parte de lo recaudado se destinó a los damnificados.