Cataluña

Corbacho tilda de «hojarasca» las enmiendas del PP a la reforma laboral

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, afirmó hoy que las enmiendas que presentó el PP a la reforma laboral del Gobierno eran "hojarasca que no sirve ni para hacer una barbacoa".

La Razón
La RazónLa Razón

Con estas palabras respondió a la senadora del PP Alicia Sánchez-Camacho, quien calificó su gestión al frente del Ministerio de Trabajo de "fracaso". En su opinión, a Corbacho se le recordará como "el ministro del paro", el de "congelación"de las pensiones, el del "fracaso"del diálogo social y el que "ahora nos dice que tiene prisa por irse"a Cataluña para participar en la campaña electoral de esta comunidad.

"Lo que tenemos todos es una gran prisa por que ustedes se vayan del Gobierno de España y eso es lo que estamos esperando en Cataluña y en el resto de España", dijo Sánchez-Cámacho, quien dirige el PP catalán y que, por tanto, también participará en los comicios catalanes del próximo 28 de noviembre.

Corbacho contestó que, aunque es posible que su balance no sea positivo, le recordó que ella volverá a Cataluña y se la recordará por "ver todo negativo y negro"y por no haber hecho "ninguna"propuesta positiva.