Fútbol
Preciado dispuesto a firmar la paz con Mourinho en el Bernabéu
La atención del Real Madrid-Sporting está más en los banquillos que en lo que pueda suceder sobre el césped del Bernabéu.
Madrid- José Mourinho y Preciado, después del altercado que mantuvieron en la primera vuelta y que terminó con la absolución de ambos por parte del Comité de Competición, son más protagonistas que los jugadores. El técnico cántabro llamó al portugués «canalla» y lo tildó de «mal compañero», después de que éste afirmara que el Sporting le había regalado el partido al Barça con una alineación de suplentes. Preciado, que ha sido el primero en hablar antes del partido, ha dado pistas suficientes para la reconciliación. Ahora es turno para que «Mou» ejerza de buen anfitrión, no como hizo con Pellegrini, y tienda la mano a su colega.
Preciado ha decidido esta vez rebajar la tensión. No sabe qué «significa el término canalla», afirma que Mourinho es un «buen técnico y cree que también persona» y está seguro de que al madridista también le habrá llegado que él lo es.
Mientras, Mourinho gestiona sus muchas bajas en «petit comité». Debe configurar un once novedoso después de que el más habitual se haya roto por todas las líneas: Marcelo, Benzema y Cristiano –lesionados– y Xabi Alonso –sancionado– no estarán entre los titulares. Las bajas no parecen una excusa después de que Sergio Ramos, Carvalho, Özil, Khedira y Di María gozaran de una tregua por parte de sus seleccionadores en los partidos del pasado martes. Adebayor, que pasó todo el parón en Madrid, será la gran arma ofensiva del técnico portugués.
✕
Accede a tu cuenta para comentar