Champions League

Brasil

Ronaldo: «Dios nunca duerme sabe quién se lo merece»

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que hoy pudo romper sus 16 meses de sequía goleadora con su selección, reconoció que hoy también pensaba que "no iba a ser el día", pero agradeció haber tenido a Dios de su lado.

"Fue un gol curioso, después de mandar el balón al larguero, pensé que ya no iba a ser hoy el día. Dios nunca duerme, sabe quién lo merece", dijo tras el encuentro en el que marcó el sexto tanto de los suyos.

El madridista segura que "no necesitaba marcar"para que le diera "moral", pero, aunque sí es importante para él, aseguró que "lo es más haber visto a los compañeros marcar y jugar bien". Tras el estreno sin goles contra Costa de Marfil, Cristiano Ronaldo afirmó que nunca dudó de las posibilidades de los ‘tugas'.

"Sabía que mis compañeros iban a estar hoy más sueltos, les conozco bien. Tenemos que estar orgullosos de nuestra selección, este resultado nos da confianza para encarar los próximos partidos con más tranquilidad", valoró. Además, fue modesto al confesar que "no fue justo"que se le eligiera como mejor futbolista del partido. "Tiago fue el mejor del partido, hizo dos goles y dio una asistencia", valoró.

En la tercera jornada el rival será Brasil, en un partido que considera "para disfrutar, porque es un privilegio jugar contra una de las mejores selecciones del mundo", pero en el que, "está claro"que irán "a ganar"para ser primeros de grupo.

En el encuentro no estará su compañero en el Real Madrid y amigo Kaká, que fue expulsado ayer. "Hable con él, recibimos la noticia con tristeza, no la nuestra, sino la suya. Me gustaría que jugase, es lo mejor para el espectáculo, pero si estuviera en el campo, sería más difícil", argumentó.