Actualidad

Ellas confían en Mou pero se quedan con Guardiola

Se acabaron los tiempos de lamentaciones como los de la cantante Rita Pavone y su popular «Por qué, por qué, los domingos por la tarde me abandonas». Las mujeres tienen ya voz y opinión propia sobre lo que se cuece en el terreno de juego. Y su voto es soberano: la mayoría pronostica que el Real Madrid saldrá victorioso de su enfrentamiento con el Barcelona hoy a las 22:00 horas en el Bernabéu. Sin embargo, en el duelo de entrenadores, es Guardiola el que sale triunfal: un 52,3% de las españolas lo considera mejor técnico que Mourinho. Y, por si fuera poco, para un 63,8%, su físico resulta más atractivo que el del canoso técnico portugués.

Mou Contra Pep
Mou Contra Peplarazon

JOSÉ MOURINHO
A pesar de la polémica que siempre despierta con sus sinceros pero ácidos comentarios y su agresividad en el campo de juego, ciertas entidades creen que genera confianza y es muy respetado. Ha sido protagonista de la campaña de Millenium BCP, un banco portugués, y hace poco rodó un spot para anunciar un móvil de Samsung. Braun también confía en el técnico merengue para anunciar sus productos, pero es en la campaña de los relojes DeLaCour (en la imagen) donde todo su atractivo sale a la superficie.

Su otra pasión
Matilde
Mourinho dos Santos está casado desde 1989 con Matilde, a la que conoció con 14 años. Tienen dos hijos, Matilde y José Mario. Dice ser un hombre católico, y su esposa lo apoya en sus creencias. Aunque se rumoreó que él le había sido infiel, nunca llegó a confirmarse.

JOSEP GUARDIOLA
Muchos fueron los que aplaudieron al ver las imágenes de Josep Guardiola en las marquesinas frente al estadio del Bernabéu. El Banco Sabadell Atlántico lo ha elegido para protagonizar su última campaña por su capacidad de lucha y superación. En el famoso spot de la entidad, el entrenador culé aparece hablando con Fernando Trueba.

Su otra pasión
Cristina Serra
Su mujer y sus tres hijos son su mayor orgullo. Pep comparte su vida con Cristina Serra , de quien se enamoró cuando tenía sólo 18 años. Está con ella desde entonces y juntos han tenido tres hijos: Marius, de diez años; María, de ocho; y Valentina, de tres.