Buenos Aires
Trágico final para la popular modelo y presentadora argentina Jazmín de Grazia
La popular modelo argentina Jazmín de Grazia, de 27 años de edad, fue encontrada muerta el domingo por la tarde en su apartamento de Buenos Aires.
Minutos antes de hallarla sin vida, su novio había recibido una llamada de la modelo en la que le comunicaba que se encontraba mal. Al llegar al domicilio, en el barrio bonaerense de Recoleta, la pareja de De Grazia tuvo que forzar la puerta con la ayuda de un cerrajero. Jazmín se encontraba sin vida dentro de la bañera. Las causas del trágico final de la joven –que la prensa argentina califica de «muerte dudosa»– siguen investigándose.
La modelo nació el 4 de julio de 1984 en Temperley, junto a Buenos Aires. Saltó a la fama en 2002 con su aparición televisiva en el «reality show» «Super M» y, posteriormente, trabajó como presentadora de televisión en las señales E! Entertainment, FTV, MTV, Fox y Fox Sports. Asimismo, participó en «Bailando por un sueño» _la versión argentina de «Bailando con las estrellas»_, uno de los programas más populares de la televisión local.
Se graduó en 2009 como periodista y su corta vida laboral la invirtió en diferentes trabajos mediáticos (radio, prensa y televisión). En Argentina era un rostro muy popular de la pequeña pantalla y su desaparición ha causado una honda impresión, agravada por las extrañas circunstancias en que se ha producido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar