iOS
La selección española anestesia a Tuenti
Al consumo de agua y al tráfico de coches se ha sumado un nuevo indicador de audiencias para los grandes eventos deportivos: Tuenti.
La red social Tuenti lleva, desde la Eurocopa de Alemania, haciendo público los picos de tráfico cuando juega "La Roja". Y se nota cuando juega España: el número de usuarios que usan la página desciende. Anoche con el partido España-Portugal volvió a ocurrir. En el gráfico se ve como se produce un pico del número de usuarios que navegan por la red. Aprovechan el descanso para comentar con sus amigos, compartir vídeos, subir fotos,... Cuando el partido termina, el tráfico vuelve a la normalidad de un día de diario a las 22.30 de la noche. La banderaAl igual que con Madrid 2016, Tuenti da la opción de mostrar su apoyo a los usuarios poniendo una bandera de España en su estado. Según España ha ido superando fases del Mundial, el número de personas que se han animado a ello ha ido en aumento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar