Autónomos

Diviertt acumula 51 sanciones

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Diviertt S. L., la empresa encargada de la organización del Thriller Music Park en el Madrid Arena de la Casa de Campo, acumula medio centenar de expedientes abiertos en la Seguridad Social.

La sociedad, dedicada a la «venta de entradas para salas de fiesta, discotecas, salas de cine, recintos deportivos, recintos multiusos, teatros y toda clase de espectáculos musicales, culturales, deportivos y de ocio», según figura en su ficha del Registro Mercantil, ha acumulado 51 incidencias con las administraciones públicas desde 2008, apenas tres años después de su puesta en marcha. En concreto, la sociedad, cuyo único administrador es el empresario de la noche José María Flores Gómez, presenta doce incidencias relacionadas con la Agencia Tributaria, a las que se suman 39 más en la Seguridad Social por un importe que supera los 216.000 euros.

Con el nombre de esta empresa se ha publicado una retahíla de anuncios de notificaciones y ejecuciones en el Boletín Oficial del Estado. Las sanciones han superado en algunos casos los 16.000 euros de importe. Además, según la información recogida en el Registro, en dos ocasiones, en junio y noviembre de 2010, sobre la entidad dirigida por Flores se expidieron sendas órdenes de embargo. Un año después, en agosto, la Seguridad Social le notificó un requerimiento de bienes.
A pesar de esto, y de que sólo en el último año Diviertt ha sido apercibida por las administraciones públicas en once ocasiones, el negocio no deja de presentar resultados positivos en sus cuentas. Buen ejemplo de ello es que el pasado agosto, el empresario que contrató a Steve Aoki para pinchar en la fiesta que se saldó con tres fallecidas, el mismo que puso en marcha hace 20 años la sesión matinal de la discoteca Macumba (en la estación de Chamartín), efectuó un aumento de capital de Divertt S. L. de 207.000 euros más, con lo que el valor actual de la sociedad asciende a 210.000 euros.