Financiación autonómica

El PP defiende la gestión del Consell pese a discriminación del PSOE

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- Pese a estar discriminada y mal financiada, la Comunitat Valenciana está muy bien gestionada por el Gobierno de Francisco Camps. Así de contundente fue la respuesta del PPCV tras las palabras del vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que instó al presidente del PP, Mariano Rajoy, a realizar una auditoría a las cuentas de la Generalitat.
Poco ha tardado Rubalcaba en seguir apuntando a la Comunitat Valenciana. Para Castellano al único Gobierno que hay que auditar es al Ejecutivo central socialista por su nefasta gestión y afirmó que el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se preocupa más por su interés personal y partidista que por los problemas de los ciudadanos y por sacar a España del paro.
Castellano instó a Rubalcaba a ejercer sus responsabilidades como ministro empezando por dotar a la Comunitat Valenciana de los medios que necesita, en cuanto a seguridad e inversión se refiere, y a reconocer, de una vez por todas, que en la Comunitat viven más de cinco millones de ciudadanos y no cuatro como afirman desde Madrid.
Apuntó que Rubalcaba, para justificar los fracasos de su Gobierno, ataca a una autonomía porque es incapaz de dar soluciones para los cinco millones de ciudadanos que viven en la Comunitat.
Destacó que no es casualidad que el presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, sea el presidente más votado de la historia. Dijo que así es por el trabajo que demuestra en todas sus iniciativas para sacar a la Comunitat adelante y que los ciudadanos siempre reconocen la buena gestión y la premian.