Galicia
El que se mueva en el PSOE no sale en la foto
Tomás Gómez, que no se entera, defendió ayer la «libertad interna» para discrepar porque es la «seña de identidad» del PSOE. Lo hizo en pleno maratón de fin de semana de Alfredo Pérez Rubalcaba y José Blanco para imponer en el partido el pensamiento único sobre la reforma constitucional. Actos en Madrid y Galicia y cita del candidato con la Ejecutiva, los barones y los diputados el lunes para poner orden en el ruido interno. Como decía Guerra, el que se mueva no sale en la foto. ¿Libertad interna? Ya.
Fiestas «rave», un viaje sin billete de vuelta
Las autoridades deben actuar más pronto que tarde contra las fiestas «rave» como la de Getafe en la que fallecieron dos jóvenes. La realidad de estas concentraciones es que se convierten en la mayoría de las ocasiones en un mercado de la droga, en las que los camellos comercian con impunidad. Es un imperativo estar vigilantes y prohibir esta fiestas clandestinas.
Atropello a la libertad de información
La noticia del arranque de la Liga fue el portazo de los clubes de fútbol a las emisoras de radio que querían cubrir los encuentros, como han hecho desde hace décadas. Los equipos pretenden hacer caja con un insólito canon a las radios con el que paliar, que no solucionar, su catastrófica gestión económica. Estamos ante una arbitrariedad y un atropello intolerable al derecho a informar de los periodistas y a ser informados de los ciudadanos. Alguien dijo que el fútbol puede vivir sin la radio. No sabe lo que dice.
✕
Accede a tu cuenta para comentar