Buenos Aires
Acusan a la Roja de perder por una noche de juerga en Buenos Aires
Según publica Clarín, el diario de referencia en Argentina, los jugadores de la selección española estuvieron de madrugada en una zona de marcha en Buenos Aires.
La derrota de la selección española ante Argentina tiene muchas explicaciones para los comentaristas deportivos de medio mundo, pero para algunos cronistas argentinos el origen del desastroso resultado ante la Albiceleste está en la noche de juerga que vivieron los jugadores de la Roja.
Según ha publicado Clarín, «además de sacarse fotos en los estadios y visitar a la Presidenta, los jugadores de España se divirtieron: en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo...", en Buenos Aires, donde hay varias conocidas discotecas.
El periodista Fernando Niembro, un peso pesado de la prensa deportiva en Argentina, aseguró en su programa de radio Del Plata que tendrían que haber pedido la devolución de las entradas: "A mí porque me dieron acreditaciones pero si hubiera pagado me paraba en la puerta de la AFA y no me iba hasta que me devolvieran los 450 pesos de la entrada. Los españoles no podían ni levantar las piernas...".
También ha sido cruel algún comentarista argentino al hablar de la siesta que se pegó Cesc Fabregas sobre los hombros de Llorente en el Salón de las Mujeres Argentinas, minutos antes de saludar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
✕
Accede a tu cuenta para comentar