Europa

China

Las ventas de Seat suben un 107% hasta abril

La marca española Seat, del grupo alemán Volkswagen, incrementó un 10,7 por ciento las ventas en los cuatro primeros meses del año, hasta las 117.400 unidades, respecto al mismo periodo de 2009.

El grupo alemán informó hoy de que Seat vendió entre enero y abril en España 35.000 vehículos, un 46,2 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, por el éxito del Exeo Sport Tourer y el Exeo. VW destacó la buena aceptación de los modelos de Seat en Europa occidental con una mejora del 13,8 por ciento, hasta 103.500 unidades.La matriz Volkswagen vendió hasta abril 2,34 millones de vehículos en todo el mundo, un 20,9 por ciento más que en el mismo periodo de 2009, por la recuperación de la demanda, sobre todo, en China y Brasil.Las ventas de su marca principal VW subieron entre enero y abril un 22,6 por ciento, hasta 1,49 millones de vehículos, en comparación con los mismos meses del pasado ejercicio.