Actualidad

La etiqueta sexista de unos pantalones incendia twitter

La etiqueta de unos pantalones ha revolucionado la Red. Tras las instrucciones de lavado, puede leerse: "Dáselos a tu mujer, es su trabajo". La polémica ha dado la vuelta al mundo.

La etiqueta sexista de unos pantalones incendia twitter
La etiqueta sexista de unos pantalones incendia twitterlarazon

Los pantalones sexistas han levantado ampollas en internet. Emma Barnett, periodista de The Telegraph, es la que ha levantado la voz de alarma al publicar la etiqueta en la que, tras las instrucciones de lavado, puede leerse: "Dáselos a tu mujer, es su trabajo".

No se sabe bien si es una broma de mal gusto o algo en serio, pero lo cierto es que Barnett, en cuanto la vio en los pantalones de su marido, no dudó en darla a conocer a todo el mundo.

Emma Barnett decidió expresar su malestar a través del periódico, en el que se define como una persona que no se molesta con "chistes"o bromas sexistas aunque esto, según la periodista, ya ha sido demasiado.

La fotografía, subida a la red social Twitter por Barnett, ha recibido multitud de comentarios y mensajes de apoyo, aunque también advertencias de que la etiqueta no es más que una broma que incluso la propia periodista podría haber impulsado, cosa que ella niega. 'Madhouse', la empresa que fabrica la prenda, se ha desmarcado del contenido de la etiqueta alegando que ese tipo de pantalón es elaborado por otra compañía.