Elche C.F.

Protestas infundadas

La Razón
La RazónLa Razón

Los colegiados no atraviesan su mejor racha y eso lo aprovechan algunos equipos para meter presión.

- Real Madrid-Mallorca. Iturralde González dirigió bien un partido sin dificultades. La única que se le presentó la solventó bien al interpretar como involuntarias unas manos de Nunes a disparo de Cristiano. No hubo penalti.

- Valencia-Málaga. Rubinos Pérez, a pesar de las protestas visitantes estuvo bien. Acertó al validar el primer gol de Rondón a pase de Apoño. Estaba habilitado por Dealbert. Repitió acierto al señalar penalti por zancadilla de Demichelis a Mata y expulsar al argentino. Validó correctamente el gol conseguido por Banega, ya que no existió falta a Asenjo. El tanto de Baptista también era correcto, porque arrancó en posición legal habilitado por Maduro. Su único error fue no entender como penalti un agarrón de Miguel a Eliseu.

- Barcelona-Racing. Iglesias Villanueva realizó un buen partido. En el gol de Pedro no había fuera de juego y anuló acertadamente un gol de Messi por posición antirreglamentaria. También acertó al señalar penalti por una zancadilla de Henrique a Villa.

- Sevilla-Levante. Teixeira Vitienes F. acertó al señalar penalti por agarrón de Javi Ventas a Navarro. Sin embargo, erró al no sancionando otro penalti por unas claras manos de Rodas a centro de Luis Fabiano.