Actualidad
La afluencia de fans obliga a cerrar el cementerio donde descansa Whitney Houston
El campo santo de Nueva Yersey en el que ha sido enterrada la cantante permanecerá cerrado al público de manera temporal tras los atascos registrados por la llegada masiva de fans. Se trata de un cementerio pequeño que no cuenta con infraestructuras preparadas para canalizar los miles de seguidores que quieren dar su último adiós a la diva de la música negra.
Tras el fallecimiento de Houston, el cementerio en el que descansan sus restos mortales se ha convertido en uno de los lugares de peregrinación y culto para los admiradores de esta artista.
Tal es la afluencia de gente que las autoridades de la zona han decidido cerrar el cementerio y limitar la entrada solo a familiares directos de las personas que están enterradas allí.
"Los alrededores del camposanto están surcados por varias vías pequeñas, así que solamente con que dos coches se encuentren de frente ya tenemos un caos monumental. Se trata de una propiedad privada y por eso se ha tomado esta decisión", aseguraba el jefe de Policía a los medios estadounidenses.
La tumba de Whitney se ha convertido en parada obligatoria para mitómanos y nostálgicos de la voz de esta estrella aunque no es el único sitio que ha registrado la llegada masiva de seguidores. El hotel Beverly Hilton en el que la cantante pasó sus últimas horas de vida también se ha convertido en un punto de obligada visita para los incondicionales de esta diva.
✕
Accede a tu cuenta para comentar