Los Ángeles

Lindsay Lohan se fuga de rehabilitación por una coca-cola

La terapia de desintoxicación que lleva la polémica actriz le prohíbe ciertas sustancias y actividades que pueden alterar el curso de la terapia, tales como consumir cafeína y ver la televisión.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohanlarazon

La actriz ha protagonizado un intento fallido de escapada de la clínica de desintoxicación Betty Ford, en la que fue ingresada hace dos semanas. Y la razón no fue otra que querer conseguir una Coca-Cola, todo un lujo pues dentro de las instalaciones no se permite el consumo de cafeína.

Pero después de dos semanas ingresada, la protagonista de Chicas malas no ha podido más y ha intentado escaparse del centro para acudir al hospital Eisenhower y hacerse con una lata de Coca-Cola de una de las máquinas dispensadoras de refrescos.

Según informan fuentes de Radar Online, el intento de fuga resultó finalmente fallido, y tanto Lindsay como su cómplice -otro paciente- tuvieron que abandonar la misión.

Y es que cuando estaban a punto de conseguir su objetivo, la ropa de su acompañante se enganchó en la verja y tuvieron que pedir ayuda a un trabajador de la clínica.

Este se encontraba "cruzando los terrenos de la clínica en un carrito de golf"y se encargó de recogerlas y conducirlas de nuevo al interior de las instalaciones.

"La pareja fue devuelta sana y salva, y sin cafeína, a su planta, donde tuvieron que asistir a una reunión para evaluar lo que habían hecho", concluye esta fuente.