Distribución

Los hoteles Ibis y Etap regalarán la subida del IVA

La Razón
La RazónLa Razón

Las marcas económicas del grupo Accor Hospitality regalarán a sus clientes la subida del uno por ciento en el IVA prevista a partir del mes de julio en el sector hotelero, que pasará del siete por ciento actual al ocho por ciento. Así, los hoteles Ibis, Etap y Formule 1 se comprometen a asumir el coste en el precio de esta subida manteniendo su nivel tarifario sin trasladarlo en el precio final a sus clientes que no verán aumentar su factura de hotel. «En un contexto difícil como el que vivimos actualmente, hemos querido adelantarnos y tener este gesto con los clientes de nuestras marcas económicas, más sensibles a cualquier subida de precios, trasladándoles el mensaje de que Ibis, Etap y Formule 1 mantendrán sus precios y promociones como en años anteriores», explica Cristina Ramos, directora de Marketing de las marcas en España, con un total de 53 establecimientos de este tipo en la geografía nacional.