Distribución
Olivia de Borbón: «Si digo que me caso lo gafo»
Imagen de La Maison Lancel, no da un paso al frente en su relación con Sebastián Palomo
La firma francesa La Maison Lancel estrenó ayer su primer corner en El Corte Inglés de Serrano, un espacio en exclusiva en el que además se ha presentado el bolso BB como tributo a la eterna mujer femenina, Brigitte Bardot. Y como imagen de la marca, Olivia de Borbón que acudió con un «look» que recordaba los años dorados de la actriz gala. «Son unos bolsos comodísimos para el día a día, sobre todo por la posibilidad de llevarlos como bandolera», asegura. «Para mí la Bardot es un referente tanto a nivel profesional como a nivel humano, por su compromiso en la defensa de los animales, su granito de arena por hacer un mundo mejor», explica Olivia, que reconoce que «no comparto con ella el fuerte carácter que dicen que tiene. Yo quizá soy paciente y más comedida. Siempre intento ponerme en el lugar de los demás».
¿Y esa paciencia la aplica también a la hora de darle el «sí, quiero» a su novio, Sebastián Palomo Danko? «Ahí sobe todo sois los demás quienes tenéis que tener paciencia. La boda llegará cuando llegue. Todo el mundo tiene ganas, y los primeros, mi familia y mis amigos. Pero hemos llegado a un punto tan bueno en nuestra relación que una boda siempre es muy estresante. Queremos centrarnos en nuestras carreras y no queremos dedicar el tiempo que podemos estar juntos a decidir platos y repasando listas de invitados», señala, si bien no se atreve a asegurar si algún día la veremos de blanco.
«Si te digo sí, a lo mejor se gafa, prefiero ser prudente», comenta una Olivia sonriente pues su novio ha sido objetivo del blogger más conocido del planeta. The Sartorialist retrató al diestro durante una capea y ha colgado alguna de las instantáneas de la jornada en su web.
✕
Accede a tu cuenta para comentar