Ya lo he probado: Liposucción por láser

Laserlipolisis significa la unión del láser y la liposucción. Rápido e indoloro, se ha convertido en un buen aliado contra la celulitis y los kilos de más, ya que el paciente puede esculpirse varias partes del cuerpo con menos riesgos.

Luchar contra la celulitis y los kilos de más conlleva con esta técnica menos riesgos
Luchar contra la celulitis y los kilos de más conlleva con esta técnica menos riesgos

Con este tratamiento, la luz láser se transmite por microcanales de un milímetro de diámetro en la que se inserta una fibra óptica. La potencia de la emisión láser rompe la membrana de los adipocitos y genera una solución oleosa, que permite una fácil modelación y su posterior eliminación por vía natural. Además, estimula la producción del colágeno de la piel, ayudando así a prevenir y reducir la flacidez.

- ¿Qué riesgo tiene?
Al tratarse de procedimientos que están comprobados no existe ninguno; al contrario, resulta un método para eliminar o reducir la grasa localizada en brazos, abdomen o papada poco invasivo y con periodos postoperatorios mínimos. En definitiva, es sólo cuestión de tiempo que se convierta en la estrella de los tratamientos «lunch time», denominados así porque duran lo mismo que un almuerzo.

- ¿Para quién?
Sólo es idóneo en pacientes médicamente sanos y exclusivamente en áreas pequeñas de grasa localizada.

- ¿Ventajas?
 Se realiza con anestesia local en sistema ambulatorio.
La desventaja reside en que sólo permite retirar pequeños volúmenes y nunca se hace de forma superficial, porque puede generar una quemadura cutánea. Conviene hacer un par de sesiones de masaje de drenaje linfático a la semana durante un mes para disolver el resto de grasa que queda en estado latente, al mismo tiempo que ayuda a una recuperación más rápida.

Puede enviar sus dudas, consultas o sugerencias a: boiramarta@gmail.com


¿Dónde? Centros Medico Estético Forma y Línea. www.formaylinea.es
Ciudad Real: 926253454;Alcázar de San Juan: 926542202;
Puertollano: 926431012.