Actualidad
Rus y Moliner coinciden en que no hay dudas sobre el liderazgo en el PP
VALENCIA- El presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, y el adjunto a la presidencia de los populares en Castellón, Javier Moliner, coincidieron ayer en afirmar que «no hay ninguna duda respecto al liderazgo» en el partido de la Comunitat Valenciana, que creen debe permanecer «muy unido».
Así lo aseguraron después de que el también presidente de la Diputación de Valencia recibiera a su homólogo de Castellón para abordar la colaboración entre ambas instituciones en materia turística.
Preguntados por las opiniones que ambos expresaron en sentido contrario tras el Congreso nacional del PP en Sevilla, señalaron que no hay «dudas» respecto a quién lidera el partido en la Comunitat.
Rus, en este sentido, apuntó que «las diferencias son siempre para que las cosas funcionen mejor, no son nunca críticas. Todo lo que sean divergencias para crear y sumar, es positivo».
Los chiringuitos
Por otra parte, anunciaron que solicitarán al Gobierno central que modifique la Ley de Costas para favorecer la actividad de los chiringuitos en ambas provincias como en Andalucía o Baleares.
Los presidentes de ambas corporaciones se dirigirán al ministro de Medio Ambiente, Miguel Ángel Arias Cañete, y al conseller de Gobernación, Serafín Castellano, para trasladarles la necesidad de favorecer la actividad de los chiringuitos en las costas de Valencia y Castellón. Rus consideró que, en materia de Costas, los valencianos han sido «los grandes perdedores».
✕
Accede a tu cuenta para comentar