Terrorismo

Los ataques al Supremo no pueden salir gratis

La Razón
La RazónLa Razón

Las reacciones de los simpatizantes de Garzón al fallo del Tribunal Supremo han sobrepasado la tolerable línea de la crítica a una resolución judicial hasta convertirse en una incendiaria ofensiva contra el Poder Judicial con un ataque personal a los magistrados. La izquierda extrema, con la agitación reprobable de cargos socialistas, ha demostrado su profunda condición totalitaria y su convicción de que la democracia sólo es legítima en la medida de que sirva a sus fines. El juego sucio contra el Estado de Derecho no puede salir gratis y debe acarrear consecuencias.
 

El gravoso mutis de Alicia Moreno
El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid se ha topado con una sorpresa incómoda. Casi en el tránsito entre Ruiz-Gallardón y Ana Botella, se renovaron por cuatro años los contratos de los principales gestores de las Artes del Consistorio. Se hizo poco antes de la salida de la responsable de la Concejalía, Alicia Moreno, y se procedió sin autorización y sin conocimiento del aún alcalde pese a que el relevo era inminente. La «despedida» de Alicia Moreno no tiene un pase y enturbia su gestión.
 

Éxito internacional de la Policía española
La detención de los mafiosos Bojovic y Milisavljevic, responsables del asesinato del primer ministro serbio Djindjic en 2003, culmina una ejemplar operación desarrollada a lo largo de año y medio por la Policía Nacional en colaboración con las autoridades serbias y holandesas. Se trata de un brillante éxito internacional de la Policía y del Ministerio dirigido por Fernández Díaz que, sumado al cerco policial contra el terror etarra, habla elocuentemente de la eficacia y profesionalidad de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.