Clemente dice que Rus presidirá la Comisión más importante de la FEMP

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

VALENCIA- Alfonso Rus, alcalde de Xàtiva (Valencia) y presidente provincial del partido en Valencia, presidirá la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincial (FEMP), en la que también será vocal la presidenta de la Diputación de Alicante y alcaldesa de Sant Vicent del Raspeig, Luisa Pastor.
Ése es uno de los cargos, ya que el PP de la Comunitat Valenciana contará además con un total de catorce alcaldes y concejales, según dio ayer a conocer el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, en un comunicado, en el que destaca que estos nombramientos son un reflejo más del gran poder municipal que atesora el PP valenciano.
Añade que la de Rus es una de las Comisiones más importantes de la FEMP, porque es la encargada de los asuntos específicos de la organización supramunicipal, y más en una época donde es posible la revisión de competencias en las Diputaciones.
Entre los vocales de las distintas comisiones estarán los alcaldes Remedios Avia (Alcàsser), Soledad Ramón (Catarroja), Bernabé Cano (La Núcia), Miguel Zaragoza (Santa Pola), Mercedes Sanchis (Puçol), Amparo Rodríguez (Alpuente), César Sánchez (Calpe), Honorato Algado (Finestrat), José Ramón Adsuara (Alfafar), Lorenzo Agustí (Paterna), y Andrés Martínez (Peñíscola).A ellos se suman los concejales del Ayuntamiento de Valencia Miquel Domínguez, y de Castellón Miguel Ángel Mulet.
El secretario general del PPCV aseguró que es una satisfacción que la voz del municipalismo valenciana esté presente de una forma tan activa en la FEMP.