Música

Música

y yo a Ibiza de techno-house

Miles de personas asistieron a la segunda sesión de David Guetta en la discoteca Ushuaïa

y yo a Ibiza de techno-house
y yo a Ibiza de techno-houselarazon

Unas 5.000 personas llevaban esperándole desde las siete de la tarde hasta que un poco antes de las diez David Guetta salió al escenario de la discoteca Ushuaïa, en Ibiza. El Dj francés comenzó fuerte su segunda sesión del verano en este recinto con el espectáculo «F*** me, I'm famous». Guetta aprovechó el «subidón» del principio para poner «Titanium», uno de sus éxitos más comerciales. Pero sus fans no van sólo para verle pinchar. El show que se organiza en torno al Dj es impresionante. Juegos de luces, cañones de humo, bailarinas que hacían acrobacias dentro de una pelota de plástico, una chica colgada de decenas de globos... Dos horas de puro show ibicenco por el que los asistentes pagaron... y mucho.

Y es que todo lo que rodea las discotecas de moda de esta isla supone un desembolso de dinero importante. La gente que estuvo el lunes en Ushuaïa pagó 80 euros de entrada y 20 por cada copa. Pero lo que más llamaba la atención es que eran chicos jóvenes, muchos, sin ingresos. «Hemos venido cuatro días y ya sabemos que supone gastarnos todo lo que hemos ahorrado durante el año, pero esto hay que vivirlo», contaba uno. Claro que ese dinero no es nada comparado con los 600 que pagan los clientes del hotel Ushuaïa por una habitación que dé al escenario o los1.200 que cuesta un reservado en la zona vip. Diferencia de clases en la misma discoteca aunque con dos factores en común: el alcohol en sus venas y una música poco bailable.

De fiesta en el aeropuerto
Por si los locales de moda no fueran suficientes, ayer, AENA de la mano de David Guetta y su mujer Cathy, y Áreas inauguraron la primera pista de baile en el aeródromo ibicento, el «F*** me, I'm famous», un lounge club que estará abierto las 24 horas en el que se podrá empezar a beber nada más aterrizar o tomarse la última antes de volver de vacaciones. Varios Dj animarán a los viajeros con música chill out, funky o latin house. La fiesta en Ibiza es ya, oficialmente, «non stop».

 

Nombres propios
Normalmente las zonas vip de las discotecas las ocupan famosos «de verdad», pero en Ushuaïa la mezcla era algo rara. Estaba el cantante James Blunt, más tarde llegó Fernando Llorente, de la Selección, y al final aparecieron Yola Berrocal y Sonia Monroy.
DE FIESTA EN FIESTA
Dj Luciano pinchará todos los domingos de este verano en Pachá Ibiza y los jueves en Ushuaïa.