Baloncesto

Baloncesto

Sergio Ramos no quiere excusas

Sergio Ramos pide que el Madrid sólo mire hacia delante
Sergio Ramos pide que el Madrid sólo mire hacia delantelarazon

Madrid- «No hay tiempo para lamentos, sino para seguir trabajando». Es la reflexión de Sergio Ramos en Twitter después de la derrota del domingo contra el Levante. El lateral del Real Madrid no comparte la estrategia de su entrenador, José Mourinho, de buscar culpables de la derrota dentro o fuera del equipo.
Sergio defiende, como Xabi Alonso y Casillas, la idea de que el Madrid debe centrarse en sí mismo, en ganar sus partidos y dejar de buscar campañas que les perjudican fuera de su entorno. Por eso intentan escapar de polémicas como la del domingo, cuando Mourinho volvió a cargar contra el árbitro y contra los jugadores del Levante. Sergio y el resto de internacionales españoles centran ahora sus esfuerzos en el encuentro de mañana contra el Racing en El Sardinero.
Koné, el autor del gol levantinista, encuentra otras razones para el triunfo de su equipo. «El fútbol no es sólo dinero. El dinero está fuera del terreno de juego. Antes del partido, pensamos que tenemos dos piernas como ellos y hay que correr y salir al campo al doscientos por ciento. Lo que había que hacer es jugar con mucha concentración», dijo.
El partido del domingo ante el Levante, además de la expulsión de Khedira y las quejas de Mourinho, dejó las lesiones de Pepe y Coentrão. Los dos se sometieron ayer a pruebas médicas que confirmaron sus lesiones musculares. Pepe sufre una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda y Coentrão, una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Ninguno de los dos podrá jugar mañana.