Castilla y León

Los «indignados» de Ávila levantan el campamento pero anuncian manifestaciones

Los críticos y indignados de Ávila, pertenecientes al Movimiento 15M han decidieron ayer levantar el campamento que tenían instalado en el Mercado Grande, junto a «La Palomilla», si bien se volverán a juntar mañana para manifestarse por las calles y palzas de la capital abulense a partir de las ocho de la tarde.

La Razón
La RazónLa Razón

Al parecer, y según un comunicado publicado en las redes sociales, los cabecillas de este movimiento en la capital amurallada han decidido levantar el campamento «por el desgaste» de los días con el objetivo de «reorganizarse de nuevo mejor y con más fuerza».Se trata de una manifestación, que se celebrará bajo el lema «Movimiento 15M, Indignados pero no parados» a la que se sumarán el resto de críticos concentrados en el resto de ciudades de Castilla y León para asentar la coordinación de estas protestas en toda la Comunidad.

Talleres infantiles
Por otra parte, en Palencia este movimiento ciudadano ha organizado para hoy varios talleres infantiles de globoflexia, dibujo en papel continuo y pintacaras, con el objetivo de facilitar la asistencia a las concentraciones a las familias con hijos. Además, a partir de las diez de la noche los indignados proyectarán una video-asamblea y un espectáculo creativo. Asimismo, tiene previsto seguiir con las protestas hasta donde haga falta y para la semana que viene se han convocado reuniones el martes viernes y sábado. La del martes será una reunión organizativa, de cara a preparar las actividades que se llevarán a cabo el viernes y el sábado.