Noruega
El criminal de Oslo no merece credibilidad
Conviene no olvidar que tras la masacre de Noruega está un hombre enloquecido, por lo que sería un error dotar de una mínima credibilidad a lo que escribió y difundió a través de internet sobre la situación política española. Por extensión, sus opiniones no tienen ninguna relevancia política. Así, sería deseable que nadie cayese en la tentación de utilizar políticamente algunas de las frases o parte del argumentario de Anders Behring, a fin de cuentas un criminal con serios trastornos mentales.
Flaquezas en la supervisión a la CAM
LA RAZÓN informa hoy de que la Caja de Ahorro del Mediterráneo (CAM) negó que necesitara capitalización siete días antes de que fuera intervenida por el Banco de España. La situación, radicalmente distinta, no se pudo gestar en unas semanas. ¿Dónde estuvo el supervisor todo ese tiempo? La complacencia no genera confianza.
El acoso escolar y la pérdida de valores
El acoso escolar, entre alumnos y hacia el profesor, aparece a edades cada vez más tempranas, con casos a los siete años. Cabe preguntarse quién debe responsabilizarse de ello. Si es delito el acoso sexual, laboral, inmobiliario, ¿por qué no el escolar? Se ejercería más y mejor control por parte de las autoridades. Sin olvidar que la responsabilidad última de la educación de los hijos recae en los padres, que deben ser capaces de formar en valores a sus retoños y de actuar cuando se salten esos principios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar