Berlín

Fabra felicita a Terol por el triunfo en el Campeonato mundial

Alberto Fabra felicita a Nico Terrol con Rodrigo Rato y José Luis Olivas, presidente y vicepresidente de Bankia
Alberto Fabra felicita a Nico Terrol con Rodrigo Rato y José Luis Olivas, presidente y vicepresidente de Bankialarazon

Valencia- El president de la Generalitat, Alberto Fabra, felicitó ayer, en nombre del Gobierno valenciano y de todos los aficionados de la Comunitat, al piloto de Alcoy (Alicante) Nico Terol tras conquistar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el título de Campeón del Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc.

Por ello, señaló que Terol es todo un ejemplo para los valencianos y españoles, que demuestra que con esfuerzo, dedicación y espíritu de superación es posible conseguir cualquier meta.

También recordó que hacía 22 años que ningún valenciano conseguía el título del Mundial y «hoy, Nico Terol, en su Circuito y ante su afición, ha hecho historia y se convierte en el cuarto motociclista de la Comunitat que consigue un título mundial, tras los cosechados por Ricardo Tormo, Jorge Martínez «Aspar» y Manuel «Champi» Herreros.

En otro orden de cosas, Alberto Fabra, viajará hoy hasta Londres para visitar la World Travel Market (WTM), una de las ferias de turismo más importantes del mundo, junto a la ITB de Berlín.
Con esta visita, el jefe del Consell respaldará los proyectos del sector turístico de la Comunitat Valenciana, ya que se trata de un importante escaparate para mostrar toda nuestra oferta turística en el mercado británico, el primer mercado emisor de turistas extranjeros a la Comunitat.

La World Travel Market supone una nueva oportunidad para que los empresarios del sector en la Comunitat puedan establecer contactos y acuerdos futuros con los diferentes agentes turísticos.
La Comunitat acude año tras año (desde 2002) a este certamen con un stand propio, en el que están representadas las 4 marcas turísticas (Valencia Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Alicante Costa Blanca y Benidorm).