Barcelona
Los candidatos descansan en el cine el gimnasio o con compras de última hora
Los 6 aspirantes a la Presidencia disfrutan en familia de las horas previas al 28-N
Barcelona- Puede que se hayan quedado sin uñas por los nervios del «día D», pero los seis aspirantes a presidir la Generalitat tuvieron ayer una agenda más que relajada y entrenida tras la campaña electoral. Tocaba reflexionar, y nada mejor que hacerlo en familia o en compañía de amigos.
Por la mañana, «hicieron piña» en Esplugues de Llobregat y no dudaron en hacerse una foto cinjunta en una formación de la colla castellera «Els Cargolins». Una imagen simbólica de brazos unidos tras la encarnizada lucha de la campaña en las dos últimas semanas.
Tras la «foto de familia» y la reunión interna de partido, cada uno optó por rodearse de los más queridos. Mas comió con su mujer, Helena Rakosnik, y sus tres hijos, sin descartar una visita al gimnasio. Montilla hizo lo propio y pasó la tarde con su mujer y sus cinco hijos en Sant Just Desvern, donde reside.
La candidata del PP, Alicia Sánchez-Camacho, no dudó en comprar unos zapatos a su hijo de cuatro años para su próxima visita a EuroDisney en el puente de la Constitución. Tras las compras, unos capítulos de la serie «Doctor Mateo», para relajarse.
El candidato de ERC, Joan Puigcercós, almorzó con amigos y vio un DVD del videoclub. Herrera (ICV) optó por pasar tiempo con su hijo y cenar con amigos. Rivera (C'S) se acercó al cine para ver el taquillazo de la temporada, «La Red Social».
Hoteles electorales
CiU
Artur Mas y los suyos vivirán el desarrollo de la jornada electoral en el Hotel Majestic, su tradicional centro de reunión para las noches electorales. las subidas salariales de los funcionarios públicos».Quam num
PSC
José Montilla será el único que no busca cobijo en un hotel. Los socialistas vivirán la jornada en la sede del partido, en la calle Nicaragua.
PP
Alicia Sánchez Camacho mirará con atención la evolución de los resultados desde el Hotel Gran Marina, junto al mar, en e l Moll de Barcelona.
ERC
Joan Puigcercós se trasladará al Hotel Alimara, un edificio de nueva contrucción situado en la Vall d'Hebrón.
ICV
Joan Herrera también se refugiará en un hotel, aunque mucho más céntrico. El Catalonia Berna es el escenario elegido, en el Eixample.
C's
Albert Rivera y los simpatizantes de Ciutadans irán al Hotel Gallery, en la calle Rosselló, muy cerca del paseo de Gràcia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar