Dos mendigos de Mataró mueren atacados por varios perros

Los dos indigentes hallados sin vida en Mataró (Barcelona) han muerto por el ataque de unos perros, según ha confirmado la autopsia practicada a los dos cadáveres esta tarde.

Los dos indigentes hallados hoy muertos en unos huertos del barrio de La Llàntia de Mataró (Barcelona) murieron como consecuencia del ataque de unos perros, según los resultados de las autopsias.


Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a Efe que estas dos personas, un hombre y una mujer, murieron como consecuencia de las mordeduras de los animales. Las mismas fuentes han precisado que los indigentes no se pelearon, por lo que queda descartada la hipótesis de muerte criminal u homicida.


La policía autonómica, que recibió aviso del suceso sobre las 23 horas de ayer, no sabe la relación que había entre las víctimas ni sus identidades, si bien la autopsia ha revelado que la mujer podría tener unos 55 años y que la edad del hombre rondaría los 60.


También se da por supuesto que los indigentes convivían con algunos perros, pero se desconoce si los animales que les atacaron eran suyos o si participaron en el ataque perros que vivían en los alrededores.


Los Mossos d'Esquadra no han aventurado por el momento una única teoría sobre las circunstancias en las que han encontrado la muerte estas dos personas, que han sido halladas esta madrugada gracias a la llamada de un ciudadano.