Lotería de navidad

Barcelona

57896 y 25506 los dos cuartos premios

Los números 57.896 y 25.506 han sido agraciados con los cuartos premios de la lotería de Navidad.

El número 57.896, agraciado con uno de los cuartos premios del sorteo de Navidad, dotados con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en dos administraciones de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat. Concretamente, el número ha sido vendido por la administración 271 de Barcelona, situada en el número 244 de la Travessera de Gracia, y por la 31 de L'Hospitalet, en la calle Iglesia, 6. El número se ha vendido también, entre otros lugares, en Madrid, Ciudad Real, Cáceres, Granada y Toledo. El número y el premio han sido cantados a las 10,17 horas por los niños Alicia P. Rodríguez y Gessy Quisnancela.

La administración número 3 de L'Hospitalet, en el barrio Centre, ha repartido hoy una serie del número 57.896, premiado con un cuarto premio de la lotería de Navidad, que se ha vendido prácticamente todo en ventanilla. El ambiente en esta céntrica administración de l'Hospitalet de Llobregat es hoy muy tranquilo después de conocerse que se ha repartido un premio, y ningún cliente agraciado se ha acercado a comprobar si, efectivamente, tenía el número premiado.

La responsable de la administración, Mercè Tort, ha explicado que es el primer premio que da su establecimiento en Navidad, a pesar de ser una de las más antiguas de la ciudad, ya que la inauguró su abuelo hace más de 80 años.

"Hasta hoy, sólo habíamos dado algún premio de fin de semana", ha asegurado la lotera, que no podía ocultar su satisfacción por, finalmente, haber podido dar a sus clientes parte de un cuarto premio de la lotería navideña.

El número premiado se ha vendido de manera íntegra en ventanilla y "son diez números premiados con 1.000 euros por cada euro jugado", ha explicado Tort, que ha asegurado que "hasta el momento no se ha acercado ningún agraciado a la administración".

Según la lotera, el número no era "fijo"en esta administración y "no había ninguna agrupación que jugase con él, de manera que creemos que está muy repartido entre las personas o los trabajadores del barrio", ha indicado.
 

El número 25.506 también ha resultado agraciado con el segundo de los cuartos premios y ha recaído en Asturias, Barcelona y Córdoba. El número fue cantado a las 10.30 horas en el décimo alambre de la ter tabla. Ha sido vendido casi en su totalidad por la administración número 1 de Caldes de Montbui (Barcelona). La administración de Caldes de Montbui, situada en la Avenida Pi i Margall número 13, tenía consignadas 193 series de este número. La administración número 1 de Caldes de Montbui ha repartido más de 38 millones de euros con el número 25.506, un cuarto premio del sorteo de la lotería de Navidad.

Esta oficina ha repartido 193 series de las 195 totales, y las ha vendido principalmente en ventanilla, por lo que la suerte ha tocado a muchos vecinos de esta localidad y de otras cercanas.

La responsable de la administración número 1 de Caldes de Montbui, Rosa Viaplana, sensiblemente emocionada, ha explicado a los periodistas que el número 25.506 "es un fijo al que estamos abonados desde la apertura del establecimiento el año 1982".

Viaplana ha precisado que "hemos devuelto muy poca cosa, la mayoría se ha vendido"a través de ventanilla.

"El premio ha quedado muy repartido, hay gente que lo compra siempre porque es fiel a este número desde hace muchos años y otros sólo lo compran por Navidad", ha indicado.

También ha explicado que posiblemente el número se haya repartido entre muchos bares del pueblo, pero que no puede asegurarlo hasta que haga el recuento.

Con mucha satisfacción y alegría, la propietaria de la administración ha recordado que no es la primera vez que da un premio importante, ya que el año 1998 repartió otro cuarto premio de Navidad y en el mes de abril de este mismo año vendió una primitiva con seis aciertos con 2.730.000 euros de premio al acertante.