Victoria Beckham: «No voy a tener seis hijos no soy Angelina»

La Spice quiere tener una niña y espera que a la cuarta sea la vencida.

El matrimonio Beckham
El matrimonio Beckham

Victoria Beckham: "No voy a tener seis hijos, no soy Angelina Jolie". Así de rotunda se ha mostrado la más 'posh' de las Spice. Puede que si el bebé que espera no es niña se anime con un quinto embarazo a ver si hay suerte y le toca por fin una pequeña. Pero, de no ser así, no habrá una sexta vez y se conformará con su pequeño equipo de baloncesto.

"Si no tengo una niña esta vez quizá la próxima sea más afortunada. Podría haber un quinto bebé, ¿Pero un sexto? No, no lo sé, no lo creo", afirmaba de forma clara y contundente Victoria Beckham en declaraciones a la cadena de televisión 'CNN'.

 La mujer del futbolista de Los Angeles Galaxy ha desmentido las informaciones publicadas por el periódico inglés 'The Sun' que señalaban que el cuarto bebé de los Beckham, cuyo embarazo fue anunciado el pasado mes de enero, sería una niña.

 Al tiempo que Victoria anunciaba que pronto sería mamá hacía lo propio otras de sus compañeras en Spice Girl, Emma Bunton, quien está embarazada de su prometido Jade Jones, con quien ya comparte una hija de tres años llamada Beau.

 "Como estamos todas muy ocupadas no nos vemos tanto como nos gustaría pero cuando algo así pasa el vínculo entre nosotras vuelve a brillar. Es como si fuéramos hermanas y eso siempre estará ahí", ha explicado una Baby Spice que se siente más unida que nunca al resto de chicas picantes ahora que pronto volverá a ser mamá. 

 "De hecho, pronto son los cumpleaños de Scarlet -hija de Mel C- y Cruz -niño de David y Victoria- y será una gran oportunidad para rencontrarnos", explicaba Bunton quien recientemente ha celebrado su compromiso con Jones en compañía del matrimonio Beckham.

En este sentido, la cantante, muy emocionada con su compromiso, ha explicado que desde que se encuentra embarazada habla mucho más con Victoria quien "pegó un brinco"cuando le enseñó su anillo de pedida para después abrazarla y darle un beso de felicitación por su compromiso.