Murcia

CAM dona otros 15000 kilos de alimentos a Cáritas de Murcia

El presidente de la entidad, Ángel Martínez, hizo entrega personalmente de estos alimentos

030mur19fot1
030mur19fot1larazon

Murcia- Caja Mediterráneo donó ayer otro camión cargado con 15.000 kilos de alimentos no perecederos como lentejas, arroz, azúcar, leche, pasta, garbanzos, alubias, aceite al almacén que Cáritas tiene en Murcia. El presidente territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez, hizo entrega personalmente de estos alimentos al obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, y al secretario general de Cáritas Murcia, Antonio Sánchez, en el almacén que esta organización cristiana tiene en Murcia. Esta es la tercera vez que Caja Mediterráneo entrega alimentos a esta institución. La última vez fue hace cinco meses.
Ángel Martínez explicó que «con este donativo Caja Mediterráneo quiere ayudar en estos momentos de dificultad a las personas más necesitadas, aquellas no tienen ni siquiera para comer». En este sentido, el presidente territorial de la Caja señaló que «vamos a estar a lado de aquellas entidades que, como Cáritas, se dedican a atender las necesidades básicas de las familias», ya que «nuestra prioridad es la solidaridad, por lo que si tenemos que dejar de hacer actividades de cultura o medio ambiente para ayudar a los que realmente lo necesitan, lo haremos».
El obispo Lorca Planes agradeció a Caja Mediterráneo que haya atendido una vez más la demanda de ayuda de Cáritas, ya que son muchas las familias con todos los integrantes en paro y que tienen muchas dificultades para comer. Lorca Planes afirmó que «familias de toda la Región se beneficiarán de estos alimentos donados por Caja Mediterráneo». Estos alimentos se van a repartir entre los 168 equipos de Cáritas parroquiales y los 35 centros de Acción Caritativa y Social que la organización tiene distribuidos en la Región de Murcia, según explicó su secretario general, Antonio Sánchez.