Fútbol

Karanka sale «rana»: va con el Athletic en la final de Copa juvenil

"Espero que gane el Athletic, por lo importante que es para la gente, para la que viene por detrás y para Lezama", asegura Karanka.

Karanka con Morientes, en una foto de archivo
Karanka con Morientes, en una foto de archivo

Aitor Karanka, que estuvo cinco años como jugador del Real Madrid y donde recala ahora como segundo de Mourinho, asegura que si el Athletic y el Madrid jugaran una final iría con el Athetlic. Así lo reconoce el también ex jugador en una entrevista en el diario Deia al comentar la final de la Copa del Rey juvenil que se juega este sábado en Almuñécar entre los dos equipos.

"No. En este caso no tengo el corazón dividido y tampoco lo tendré este año en los partidos de Liga entre Real Madrid y Athletic. Espero que gane el Athletic, por lo importante que es para la gente que va a ganar sobre todo, para la que viene por detrás y para Lezama". Karanka recuerda que "los juveniles del Madrid han completado una excelente temporada ganando Liga y Copa de Campeones. Son, por decirlo de alguna manera, el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababan de dar ese nivel. Pero este año acabó de maravilla, ha ganado su Liga, la Copa de Campeones, y ahora, esperemos que no la gane, pero está en la final de Copa"