Actualidad

La Caixa gana el premio Zapping al mejor anuncio de televisión

La Caixa gana el premio Zapping al mejor anuncio de televisión
La Caixa gana el premio Zapping al mejor anuncio de televisiónlarazon

BARCELONA-La Caixa se hizo con el galardón al mejor anuncio de TV de la XVII edición de los Premios Zapping. «Tú eres la Estrella», creado por la agencia de publicidad DDB, y en el que se resalta que el cliente es el protagonista de la entidad, se impuso a los finalistas Coca Cola y Casa Tarradellas. Estos galardones, que organiza la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), determinan los finalistas en base a los votos de los más de 17.000 socios del TAC. Finalmente, el jurado de los premios, formado por prestigiosos profesionales del mundo de los medios de comunicación, universitario y de escuelas de comunicación, selecciona los ganadores.
El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, declaró que este galardón «es un reconocimiento a los valores fundacionales de La Caixa, que han guiado siempre y continuarán guiando el crecimiento en el siglo XXI porque, como dice la campaña, es bueno que algunas cosas no cambien nunca».
«Tú eres la Estrella» es el nuevo lema de La Caixa, que llega diez años después del nacimiento de «¿Hablamos?», un eslogan que ya forma parte de la esencia de la entidad y que busca transmitir la idea de que La Caixa no cambia.
En estos galardones también se premiaron once categorías como el mejor programa de actualidad informativa y entrevistas, la mejor actriz, el mejor actor o el mejor entretenimiento, entre otros.