Comunidad de Madrid
Empujones por salir en la foto con Lissavetzky
La batalla por la candidatura del PSOE a la Comunidad de Madrid ha comenzado con empujones entre los dos candidatos, Trinidad Jiménez y Tomás Gómez, para hacerse la foto con el flamente aspirante al Ayuntamiento de la capital, Jaime Lissavetzky.
Ayer mismo, Tomás Gómez explicaba que había recibido una llamada del actual secretario de Estado para el Deporte en la que le comunicaba que hoy iba a anunciar su candidatura a la Alcaldía. El secretario general de los socialistas madrileños le contestó que le abriría las puertas de la sede de Callao y mantendría con él una reunión, pero que no le acompañaría en la rueda de prensa posterior. Y es que Gómez ya sabía que su rival en la carrera por la candidatura madrileña, Trinidad Jiménez, iba a reunirse antes que él con Jaime Lissavetzky.
Por su parte, la actual ministra de Sanidad sabe que es la "preferida", que está en el equipo ganador, y hoy ha aprovechado la oportunidad para demostrarlo.
Esta mañana, Trinidad Jiménez se ha paseado y fotografiado con Jaime Lissavetzky por la Gran Vía, mientras que Tomás Gómez ha visto, desde la primera fila de la sala de prensa, cómo era ninguneado por su compañero de partido. "Para ganar a Esperanza Aguirre, Trinidad Jiménez es la mejor", ha dicho Lissavetzky tras anunciar explicitamente que votaría a la ministra en las primarias socialistas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar