Estreno

Ashton Kutcher está preparado para formar una familia con Mila Kunis

Se cumple así el mayor miedo de Demi Moore: que su exmarido rehaga su vida y que decida estrenar su paternidad con otra persona que no sea ella. Al parecer, el actor de 'Tres hombres y medio' y su nueva novia están listos para estrenar una nueva etapa en sus vidas.

Aunque están empeñados en llevar su relación en secreto, el asombro que ha causado este nuevo noviazgo no hace más que cosechar comentarios sobre ellos. Según afirma la web estadounidense Hollywoodlife, la paternidad se ha despertado en Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Esta nueva información la procura la revista 'Star Magazine', quien asegura que Ashton Kutcher ha estado preguntando a Mila Kunis si está lista para tener hijos.

"Ashton siente que su reloj biológico está avanzando", afirma una fuente cercana al actor a Star Magazine. Al parecer, sus intentos frustrados por ser padre junto a Demi Moore han hecho mella y ahora quiere intentarlo junto a su nueva novia.

Ser padre fue lo único que no pudo darle Demi Moore, que por su edad fue imposible, pero Mila Kunis sí puede ofrecer eso que tanto añora. Es más, parece que esta relación ha conseguido estabilizar de una vez por todas a Ashton Kutcher, tras la mala experiencia con su divorcio.

"Ashton ha dicho a su familia y sus amigos más cercanos que está locamente enamorado y que quiere casarse", asegura una fuente cercana al actor a esta revista. Puede que esta sea la definitiva. Aún así, esta revista no ha comentado nada acerca de la posición de Mila Kunis. ¿Estará ella también dispuesta a ir más allá con el actor?