Fallece el hombre que intentó matar a su pareja en un pueblo de Toledo

El hombre que intentó matar anoche a su pareja en Casarrubios del Monte (Toledo) con un arma de fuego y que después intentó suicidarse ha fallecido a última hora de esta tarde en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresada la mujer, de 42 años, en estado grave pero estable.

illescas
illescas

Así lo han confirmado a EFE fuentes de este centro hospitalario, donde ayer fueron trasladados los dos heridos, tras ser encontrados en el interior de un vehículo, ella consciente, con una herida de bala en el abdomen y él, con una herida craneal, en estado inconsciente, en las inmediaciones del cementerio de Casarrubios.

El delegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, ha confirmado esta tarde a Efe que, según fuentes de la investigación, lo sucedido apunta a un homicidio frustrado con posterior intento de suicidio por parte del varón, de 52 años y cuya identidad responde a las iniciales S.M.V.
Fuentes de la Policía Local de Casarrubios han señalado a Efe que la pareja no era vecina de este pueblo, sino de la localidad vecina de Valmojado (Toledo) y que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

En un principio, ambos fueron ingresados en estado grave y crítico, respectivamente, en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo con sendas heridas de bala.

Los hechos tuvieron lugar por causas que se desconocen en la tarde del viernes, sobre las 20.30 horas, en las afueras de la localidad de Casarrubios del Monte (Toledo), en una zona cercana al cementerio, han informado fuentes de la Policía Local del municipio.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, las dos personas fueron encontradas en el interior de un vehículo, donde el hombre permanecía inconsciente. Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de Toledo, mientras que un helicóptero sanitario se hizo cargo del transporte del hombre.

Las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un intento de asesinato con posterior intento de suicidio por parte del hombre. Se ha decretado secreto de sumario sobre el caso, que está en manos de la Policía Judicial de Illescas (Toledo).