Actualidad
Madrid se tiñe de rosa
Oenobiol, la marca líder en nutricosmética, reúne en la capital a numerosas «celebrities» en la presentación de sus nuevos productos para 2012
A ritmo de palmas y taconeo, así es como Oenobiol París presentó su nueva gama de productos el pasado jueves en el Palacio de Santa Coloma de Madrid. La noche se tiñó de color frambuesa bajo la estela de Rafael Amargo, vestido para la ocasión con una chaqueta fucsia y una camisa negra de puntillas en la solapa. El bailaor contagió de vitalidad a los más de trescientos invitados de la fiesta «Vive la vida en rosa» con una increíble puesta en escena sobre la escalera principal del emblemático edificio. Además, los asistentes disfrutaron de la exclusiva adaptación de su espectáculo de flamenco-burlesque, «Carrusel», que se presentaba por primera vez en Madrid.
La belleza está en el interior
El artista, muy acorde con la marca, no dudó en revelar que está viviendo una nueva etapa en la que su salud y bienestar es lo primero. «He decidido cuidarme mucho porque antes era muy descuidado», aseguró, y añadió que está «enganchado al gimnasio y a la dieta mediterránea». Dos trucos que considera imprescindibles para llevar una vida saludable, sobre todo, si se tiene en cuenta su apretada agenda: ahora prepara la gira del décimo aniversario de «Poeta en Nueva York» y una obra de teatro junto al director de cine Javier Elorrieta.
La marca pionera en nutricosmética quiso reflejar con el tono rosado una nueva visión de la belleza gracias a la nutrición desde el interior, muy unida a la salud y basada en la investigación científica. Algo que conocen bien los muchos famosos que acudieron a la fiesta con diferentes complementos rosas, como por ejemplo María Adánez, Isabel Coixet, Olivia de Borbón y Amelia Bono junto a su marido, Manuel Martos, entre otros. Puntual a la cita acudió Carmen Lomana, muy feliz junto a su actual pareja, el fotógrafo Ángel Castaña. Lomana derrochó elegancia gracias a un vestido en tono rosa palo que combinó con el verde esmeralda de sus pendientes, a juego con un broche y un bolso del mismo color. Aunque esquiva con los medios, reveló los secretos de su belleza: «Creo que el atractivo, tanto interior como exterior, depende mucho de la alimentación y de la forma con la que se afronte la vida: hay que ser optimista». Por ello, aseguró que intenta ser feliz, cuidar las comidas y también seguir los consejos de los laboratorios franceses. «Tomo cápsulas de Oenobiol para el pelo, son una maravilla», confesó, al tiempo que se tocaba su brillante cabellera rubia platino. Olivia de Borbón reconoció sus trucos personales para estar espléndida. «Es importante hacer mucho deporte; yo combino la nutrición interior con alguna crema y, en general, ser lo más feliz posible».
La fiesta comenzó con los consejos de un grupo de expertas en nutrición que se encargaron de resaltar los beneficios de los tres nuevos productos de la marca: «Topslim», «Solaire Tolerance» y la novedad de esta temporada, el «seguimiento nutricional on-line para adelgazar», que estará disponible a partir del 15 de marzo en España. Después tuvo lugar un desfile de trajes de baño de la colección 2012 de Dolores Cortés compuesto por exclusivos bikinis amarillos y frambuesas, colores de referencia para la gama solar y silueta. Sorprendió la espontánea colaboración de la artista María Toledo, que se encontraba entre el público, y fue invitada por Amargo a subir al escenario para cantar junto a su equipo sobre el escenario. Las DJ Miranda Makaroff y Gala González, encargadas de amenizar el final de la noche.
A la última
Solaire Tolerance permite conseguir un bonito bronceado para las pieles más claras y sensibles.
Topslim es un novedoso producto soluble en el agua que gracias a sus extractos de té verde y guaraná favorece el gasto calórico durante la digestión y, por tanto, la pérdida de peso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar