Fichajes
A pesar de todo
Afortunadamente para los seguidores del Barça y del buen fútbol, ni la huelga salvaje de los controladores ni la Federación Española, ni el largo viaje, ni Osasuna, ni las bajísimas temperaturas, pudieron con este gran Barça, que de nuevo goleó a pesar de las circunstancias. En cuanto a los controladores, que han paralizado España dando una imagen tercermundista con enormes costes económicos y, lo que es más importante, impidiendo viajar en el puente más largo del año a cientos de miles de personas, no tengo palabras ni adjetivos y cualquier medida que se tome me parecerá benévola. Son unos impresentables con lo que cobran.
En cuanto al viaje «in extremis», el Barça salió al Reyno de Navarra tras dos horas de tren, dos de autocar y saliendo a jugar casi sin calentar. A pesar de ello, con dos goles de Messi y uno de Pedro, rompió doce partidos invicto de Osasuna, muy a pesar de la afición «rojilla» que, soliviantada por las circunstancias, lo pagó con los azulgrana, lo que también es difícil. Al parecer, la Federación había decidido aplazar el partido para luego cambiar de opinión.
El presidente Rosell ha querido explicar por carta a los socios la historia de este desafortunado asunto que ha acabado bien porque cuenta con un gran equipo que juega un fútbol extraordinario. Comprendo a Guardiola, que es un señor de este deporte, y las contundentes declaraciones aclarando una jornada demencial. Al final, toda la culpa realmente ha sido de un colectivo que se ha permitido, por última vez, espero, chulear a un país.
✕
Accede a tu cuenta para comentar