Medios de Comunicación

La prórroga de la final fue seguida por 9 millones de espectadores

La cuota de pantalla llegó a superar el 56 por ciento.

Un promedio de 9 millones espectadores siguió la retransmisión en directo de la decisiva prórroga de la final de la Europa League en la que el Atlético de Madrid se impuso al Fulham inglés, con una cuota de pantalla para Telecinco que alcanzó el 43,8 por ciento. El interés de la audiencia fue creciendo a lo largo de la prórroga, hasta alcanzarse el 'minuto de oro' a las 23.12 horas, con 11,6 millones de espectadores y un 56,3 por ciento de cuota, según datos TNS/Sofres. Los 90 minutos reglamentarios del partido cosecharon una media de 7,3 millones espectadores y un 40,6 por ciento de 'share'. La emisión post partido llegó a los 7,1 millones de espectadores y un 37,8 por ciento de cuota de audiencia. El especial posterior emitido en La Siete llegó al 6 por ciento de 'share' y casi un millón de espectadores.