Miami

Amy Winehouse suplicaba a su ex para tener un hijo

La historia de amor entre Amy Winehouse y Blake Fielder tuvo todos los ingredientes para convertirse en un culebrón cinematográfico. Drogas, alcohol y cárcel se mezclaban con lujo, dinero y fama creando un cóctel explosivo que terminó con la muerte de la cantante en julio del año pasado cuando solo tenía 27 años.

Ahora, el diario británico 'The Sun' desvela un aspecto más de la turbulenta relación que vivieron Amy y su gran amor, el conflictivo Blake Fielder (al que muchos acusaron de ser el verdadero culpable del deterioro de la diva). Gracias a unas cartas escritas por la propia Winehouse entre finales de 2008 y mediados de 2010, hemos podido saber que la celebrity quería tener un hijo con su ex pese a que ya no estaban juntos.

Según informa 'The Sun', Amy quería concebir su bebé el día de San Valentín y había pensado en llamarlo Suerte. La madre de Blake, Georgette, leyó las cartas escritas por Amy y dice que eso prueba que, pese a todo, la pareja seguía enamorada. "Blake destruyó su reputación pero él y Amy estaban profundamente enamorados. Las drogas los separaron", comentaba Georgette.

La historia de amor entre Amy y Blake comenzó en 2005. Dos años después oficializaron su relación casándose en Miami pero tras otros dos años de matrimonio, en 2009 decidieron separarse.

"La última carta debe de ser de marzo de 2010. En ella, Amy le confesaba a Blake que él era la persona que mejor le conocía en el mundo", admitía la madre del ex marido de la cantante.
Actualmente, Blake, de 29 años, se encuentra en prisión acusado de robo y posesión de armas.